martes, 25 de noviembre de 2008

TANTO TIEMPO

Sin atender este espacio, han pasado muchos días, pero es que las circunstancias así se han presentado, lo urgente nos avasalla y dejamos lo importante para después, y por más que le enseñen o traten de que uno se grabe en la mente que eso no es lo que debe hacerse, uno cae en el garlito cuantas veces lo permita.
Escribir es tan necesario, es pretender entenderse a uno mismo, aunque en muchas ocasiones me sucede, que cuando termino de escribir algo, al leer lo que plasmé, no me entiendo, es como si otra persona ocupara el espacio, y al pasar de los días, me pongo de acuerdo con esa persona y le digo, si, está bien, y en otra ocasión, le doy paso a esa persona para que ocupe mis hojas blancas y mi bolígrafo, cuando me dice, está listo, simplemente lo transcribo en el "ordenador", no sin antes escuchar un...cuidado con querer hacer correcciones en el estilo o en la forma, deja las cosas como están, sólo revisa la otografía, es posible que te equivoques en algo, asi que trata de no hacerlo.
Es tan simple escribir por escribir, y sin embargo te trasladas a mundos tan relajantes, a tiempos y espacios antes inescrutables, fantasías que se despiertan, es asomarse tal vez a los sentimientos más profundos, o simplemente a los que están a flor de piel, es tomar momentos prestados, robar aromas, sentir sonidos, recordar cosas, ir a caminar a la playa, sin siquiera pisar la arena, ver el mar, o recordar la magia de estar con quien más quieres estar, sentir esa alegría, rememorar la magia que se despierta al tocar su piel, al besar sus labios, al estar en ella, y todo esto, sin tenerla aún.
Es regresar, es viajar, es ir sin estar, es una locura, pero donde la sensatez se hace presente, porque los locos no dejamos de ser centrados en nuestra locura, que raro suena eso, pero asi es como mi locura me ve.
Hasta luego, querido lodazal.

No hay comentarios: