viernes, 23 de enero de 2009

DEFENSA DE LA ALEGRÍA. (Benedetti Mario).

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas
de la ajada miseria y de los miserables
de las ausencias breves y definitivas

defender la alegría como un atributo
defenderla del pasmo y de las anestesias
de los pocos neutrales y los muchos neutrones
de los graves diagnósticos y de las escopetas

defender la alegría como un estandarte
defenderla del rayo y la melancolía
de los males endémicos y de los académicos
del rufián caballero y del oportunista

defender la alegría como una certidumbre
defenderla a pesar de dios y de la muerte
de los parcos suicidas y de los homicidas
y del dolor de estar absurdamente alegres

defender la alegría como algo inevitable
defenderla del mar y las lágrimas tibias
de las buenas costumbres y de los apellidos
del azar y también
también de la alegría

1 comentario:

CAZADORA dijo...

A CORAZON ABIERTO

Siempre he pensado que la vida es muy justa,
que cada uno decide de que tamaño
y cuan pesada desea elegir a cargar su cruz
nada es facil y llega un momento en tu vida
en el que ves la realidad de las cosas tal como son
y te duele el aceptar que no son como querias o como
creias que podian ser entonces valoras
el tiempo perdido y uno trata de compensarlo con
cierta inquietud en el alma sabiendo que pudiste
Haber hecho las cosas mejor a como te salieron.
asi es mi vida en este momento,ahora que te tengo
conmigo quisiera ser la persona casi perfecta para ti
tener exacta mente lo que buscas y darte lo que mereces
todo lo bueno que pudieras merecer porque
has llegado a mi vida en el momento indicado.
se que he dañado a muchas personas de
igual manera que me han dañado a mi,
he llorado hasta sentir que estoy seco por dentro
he reido hasta ya no poder respirar, he amado
con la alegria que siente un corazon amado,
y he sentido la soledad tan cerca, que tuve que aprender
a tratarla .........
Te quiero..

Beshitos un abrazo a la distancia
CAZADORA