sábado, 24 de enero de 2009

El tren de la vida

Siempre hay que buscar un sitio donde refugiarse y donde encontrar el “lado bueno” de la vida, con aquellos textos, aquellos poemas, que nos hacen sentir mejor y que nos brindan la luz con que guiarnos para seguir adelante. ¿Y qué mejor ejemplo que este poema de Benedetti con el que se ha “reabierto” este blog?
El Lodazal del Rino, el lugar donde encontrar la paz interior y sentirnos mejor, para así afrontar la vida con energías renovadas. Gracias por permitirnos entrar y participar en él.

1 comentario:

Sol Nortino dijo...

uyy el tren de la vida,ese tren que va y viene lleno de gente a traves de nuestra vida ,pero en donde UNO de entre varios ocupantes llena nuestra vida a tal punto que nos impide ver que hay otros que estan también,sólo los vemos cuando ese Uno se baja y nos deja con una profunda pena ,a la vez nos preguntamos si esa persona sentirá la misma pena ?
de sueños ,afectos ,sentimientos no concretados ,en fín
Vendrán otros pasajeros o los demás se acercarán al verla sola a una ,pero no será lo mismo,pero sobrevivimos...hombros atrás ,frente en alto y a continuar que nuestro boleto aún dura para este trayecto,que el corazón soportó y dispuesto está .