domingo, 22 de febrero de 2009

A mi Princesita...




Ayer fue tu cumpleaños, son 10 años ya, hemos tenido momentos juntos, llenos de felicidad, y muy pocos, realmente muy pocos, que no lo han sido.

Ayer al despertar, pensé en el día en que llegaste, yo andaba en un Seminario, de esos motivacionales, y regresé por la tarde a casa, y tu hermano mayor, que en ese entonces tenía 11 años, me recibió en la puerta con estas palabras textuales... "ya nació tu hija", le dije, "nuestra princesita?", y no muy convencido me respondió, "si".

Fui al sanatorio, llegué, visité a tu mamá, y pregunté si te podría ver, como mi compadre trabajaba en ese lugar, teníamos algunos privilegios y fue así que entré al cunero.

Y ahi estabas, dormidita de lado, bien tapadita, entonces le pregunté a la enfermera si te podía destapar, y ella lo hizo, al moverte, sonreíste, y estabas ahi, tan chiquita, tus manitas perfectas, tus pies, tu linda carita, mi princesita.

Ya pasaron tus primeros 10, años de felicidad completa a tu lado, me trajiste mucha calma, alegrías constantes, nuevas espectativas, pero sobre todo, alrededor tuyo, en tu aura, existen tantos ángeles que vienen constantemente a ayudarme, esa magia me la enseñaste tu también.

Tu fiesta fue posible gracias a esa ayuda, tu felicidad es la felicidad de los ángeles, por eso es que es tan especial.

Mi linda Pamelita, deseo que cumplas muchísimos más, llenos de esa salud, vitalidad, alegría y amor que le das a la gente que te conoce, muchas gracias por ser uno de mis tres regalos preferidos en la vida.


2 comentarios:

CAZADORA dijo...

Felicidades Beto..esta tu princesita hermosa ..que Dios te la llene de bendiciones y por muchos anios por venir..Asi como dices son nuestros mas hermosos regalos de Dios ..nuestros hijos..Felicidades Pamela..Dios te bendiga linda en compania de tus padres..besitos y un abrazo a la distancia ...

Sol Nortino dijo...

Beto ,recuerdo cuando casi moriste de la pena cuando tu princesita se fue con su mamá de vuelta ,y ahora te veo y te siento feliz por la proximidad de ella y poder disfrutar de sus cumpleaños y diario vivir .
me alegro de verte tan feliz con ella nuevamente
Un abrazo y que siga tu felicidad