martes, 23 de marzo de 2010

MONTERREY.

Hola amigos, hoy me encuentro en esta hermosa ciudad, estoy aquí ya que tengo capacitación por mi empleo actual, estoy en un lugar hospedado que se llama Bahía Escondida, y si que está escondida, caray.
Pero todo vá muy bien, mañana empezamos con los cursos de capacitación, esto se pone muy interesante cada vez más, hoy fue muy relajante estar aquí, hice algo de ejercicio y mañana muy temprano empezamos, así que los dejo, ya les contaré de las actividades que realizemos, espero que les interese aunque sea un poco, ya que quiero plasmar lo positivo que pueda obtener de esta nueva experiencia, de eso se trata la vida, no?

1 comentario:

Beth dijo...

Si, por favor, cuéntanos sobre tu estancia en Monterrey. En la famosa ciudad del Cerro de la Silla. Y aprovecho la oportunidad para desearte que todo te vaya superbien.

Seguiremos al pendiente de tus notícias.