lunes, 27 de diciembre de 2010

DIANITA..

Hace días recibí una noticia que en verdad me dolió, una muchachita que quiero profundamente se le ocurrió enfermarse, son cositas que con el tiempo se le han ido complicando, ha estado grave de salud, lo bueno es que tiene una Mamá fuerte y a su hermanita que la ayuda mucho, dentro de lo malo también supe que ya puede caminar por si sola nuevamente, que significa esto?, pues que con la enorme fuerza de voluntad que ella tiene, va a salir adelante de esta prueba, que se va a componer al 100%, yo lo sé porque conozco sus alcanzes, ánimo Dianita, sigue así y dentro de poco, vas a sentir aún más fuerza, esa que da la experiencia de pasar por los caminos que a veces se hacen oscuros, pero que si sigues adelante, encuentras la salida y la fortaleza que obtienes te hace invensible.
Que este próximo año que ya llega casi, te traiga a ti y toda tu apreciable familia, esa salud que tanta falta nos hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas grax estoy mejor es un milagro mi dios me quiere. Grax a ti y mi familia ke nunca perdieron la fe. Happy New Year God bless you and may he always be with you.