lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Qué es la Navidad?






Caminaban deprisa, muy deprisa;

estaba solo, les pregunté

¿qué es la Navidad?

sus pasos continuaban,

¿la Navidad qué es?

corrían, no contestaban.

Se fueron y me dejaron solo.

Solo entre las calles y las casas,

los puentes, las carreteras.

¡Solo!, entre tanta gente.

Por eso le pregunté a la nieve,

a la noche y a la estrella:

¿qué es la Navidad?

La nieve no dijo nada,

me acarició con sus manos blancas;

la noche no dijo nada, me miró,

en sus ojos vi el mundo, loco ...

Se lo pregunté a la estrella,

la estrella no dijo nada,

me sonrió. Me bastaba.

He preguntado a una estrella

lo que nadie me contestaba,

su corazón refulgente

me calentó con su llama.

Y fue en ese calor que senti la respuesta

Navidad es Amor. Esencia Divina.

Feliz Navidad Amig@s
Un fuerte abrazo a cada
uno de Uds..
Les Desea su amiga

CAZADORA


2010-2011

1 comentario:

Beth dijo...

¡¡Feliz Navidad para ti también y para todos tus seres queridos!!

Un beso y un abrazo