jueves, 15 de octubre de 2009

Un día cualquiera

Las 7: suena el despertador. 8: han despedido al jefe. ¿Serán las barbas del vecino? 10: General Motors dicen se va al carajo. 11: a mi banco lo han bajado en no se qué clasificación. 12: Sandra perdió el empleo. 1: ¿serán cancerígenos los transgénicos? 2: Garzón, peligro popular. 3: línea aérea cobrará por ir al wc. 4: Garzón quiere ser presidente de algo. 5: marcas blancas arrinconan a las de colorines. 6: ¿Nissan se queda en España o Toyota se va del Japón? 9: El marido de Luisa la puentea, aún no se sabe si con otra o con otro. 11: periodistas machacan en la tele a ex novia de postfamoso. 12: me aburre el mundo y sus circunstancias. 00: me desvelé.

Las 7: despertador. 8: clima primaveral: adiós a la ropa de invierno. 9: línea aérea revienta precios y lo aprovecho. 10: me recomiendan libro sensacional. 12: a Isabel le sale su primer diente. 2: invitación al cumpleaños de un sanísimo de 86 años. 3: nuevo avance contra el cáncer. 4: chiste imborrable. 5: pronto, coches eléctricos. 6: María aprueba matemáticas. 7: propuesta para fin de semana barato e inolvidable. 8: decido cocinar tortilla de patatas. 9: rotundo triunfo tortilla de patatas. 10: me río del mundo y sus circunstancias. 11: me sobran famosos televisivos. 12: el libro que me recomendaron es un orgasmo para las neuronas. 00: orgasmo.

Hay muchas formas de vivir una misma vida. Buenos días. Buenas noches.

No hay comentarios: