lunes, 14 de diciembre de 2009

MI PRONOSTICO FALLO.

Pues si amigos, mi equipo quedó una vez más en segundo lugar, y aunque duele otra vez, lo seguiré apoyando, hoy me dió risa un encabezado de diario que decía...Cruz Azul el peor equipo en finales... y saben porqué lo escriben así? pues para causar desinformación, porque yo me pregunto, porqué no colocaron por ejemplo algo así....Cruz Azul, el equipo que a más finales ha llegado.... Es por ese tipo de idéas que algunos medios causan confusión en las idéas de muchos de los que los leen, por eso uno de los motivos de ser de este Blog, es tocar la fibras del positivismo, no fue en esta ocasión, pero estoy seguro que el mejor segundo lugar del soccer, seguirá luchando por dar el siguiente paso, mientras que los que ganan el primero, durante la siguiente temporada tienden a desaparecer incluso de volver a jugar una liguilla.
Incluso, les informo, mi equipo tiene otro segundo lugar, y es en la Copa Libertadores, y saben? es el único equipo mexicano que ha llegado a una final de ese torneo.
Reciban un abrazo de color azul.

1 comentario:

Beth dijo...

Nunca deberia ningún deportista, ningún equipo (y por supuesto cualquier persona en cualquier faceta), ser criticado por no haber conseguido el "primer" lugar. Lo importante es el empeño, el esfuerzo, el sacrificio en conseguirlo, el que se vea esto recompensado en gran manera o no, ya no depende tanto de aquel que lo intenta, pues muchas veces dependen de factores externos a él.

Y en este caso, todo participante en una competición merece ser respetado. ¿Que queda siempre el segundo?, bueno pero "llegó".

Así que sigamos apostando por nuestro Cruz Azul ahora más que nunca.

PS: Además ¿saben que resulta muy cansado tener que ir limpiando trofeos? :-)