jueves, 18 de febrero de 2010

Jueves 18 de febrero, son las 10 de la noche, solamente me puse a teclear algo, no sé si tengo ganas de plasmar una nota, me quedo viendo el teclado y las letras esperan, que paciencia, no se me ocurre nada...
Felicitaciones, poemas, quejas, dejar expuesta el alma, pensamientos, recuerdos, solicitudes, penas, alegrías, canciones....
No se me ocurre nada y sin embargo no quiero dejar de escribir, pronto será el cumple de mi princesita, hoy es el cumple de Beth, si, una de las que aportan tantas cosas en este lodazal, felicidades con un enorme abrazote lleno de pensamientos positivos y con el firme deseo de que todo siga de maravilla en tu vida....
No se me ocurre nada....
Hasta pronto.

1 comentario:

Beth dijo...

A veces, nos ponemos frente a una hoja en blanco con la intención de escribir y nos parece que las "musas andan de vacaciones" si no lo hacemos sobre algo en concreto. Pero fijate Beto, sin tu pensarlo, acabas de plasmar esta situación en la que todos nos hemos encontrado.

Muchas gracias por tus felicitaciones!!(detrás del mp3 dejé un pastelito conmemorativo para compartirlo con todos los buenos amigos que visitan este blog).

Siiii ya se acerca el dia del cumple de tu linda princesita!!!
:-)