domingo, 4 de abril de 2010

FELIZ DOMINGO DE RESURECCION






JESUS NAZARENO

Se fueron tus fuerzas Jesús Nazareno.
Tus pies ensangrentados y tu cara,
por la corona de espinas, !clavada!
y tu caminar con tan pesado madero.

Se me corta la sangre al sentir tu dolor
y mi pena con sentimiento por tu calvario;
por nosotros te hiciste mensajero de Dios
y esclavo de tu talentoso lenguaje inmaculado.

Jesús, que caminaste entre llagas descalzo,
para redimir al mundo en tus carnes
a tiras por latigazos inhumanos y humillado
por jueces descerebrados de poder justiciado.

En domingo victorioso te alzaste esplendoroso
hacia el lugar de tu Reino y para siempre.
Me pregunto si fue coherente y necesario
tu sacrificio o…¿ Nos dejó indiferentes?


-Yo soy el camino y la vida...-

Yo soy la Resureccion y la Vida,
Quien crea en mi , entrara
En el Reino de los Cielos..
AMEN





2 comentarios:

Beth dijo...

Aunque con un poco de demora, te quiero desear amiga Cazadora y a todos los amigos de éste blog, no tan solo un feliz Domingo de Resurección, sino que también esta felicidad se prolongue en el tiempo.

Maita dijo...

Me ha gustado mucho tu artículo.
Soy cristiana, creyente y una gran admiradora de la figura de Jesus de Nazaret.
El Domingo de Resurrección, es el día más feliz, es el día de la victoria.
"Yo, soy la resurrección y la vida,el que cree en mí vivirá eternamente"