viernes, 8 de agosto de 2014

Hola, muy buen día, que grata sorpresa poder participar en este Blog nuevamente, se extraña el acercamiento que un sitio como este logra, porque interactuamos de diferentes lugares y aquí estamos, juntos, gracias por volver.
Hay tantas cosas que contar, mucho por decir, eso no acaba nunca, pero sobre todo nuestros mensajes llenos de positivismo, eso debe estar ahi presente, porque si dejamos de hacerlo, el lado oscuro puede hacerse presente, pero aquí estamos para que eso no suceda, seguiremos adelante con nuestra misión, brindar algo bueno, sencillo, pero plasmado de cariño hacia ti, no importa género, color de piel, o lo que se que no deba de importar, aquí volvemos a la carga para plasmar algo que te puedas llevar dentro de tu corazón, vuelvo a repetir, muchas gracias por estar.

1 comentario:

Beth dijo...

Bienvenido de nuevo a tu blog!! El rinito y todos los miembros añorábamos tu presencia, tus sabios escritos. Y por favor, no tardes en volver de nuevo, siempre teniendo en cuenta que tus obligaciones te lo permitan. Un abrazo :)